Únete a nosotros.

Salud Málaga es la asociación de profesionales sanitarios y médicos interesados en la mejora de los servicios sanitarios y con la finalidad de proporcionar un trato óptimo y seguro al paciente. 

Está formado por un grupo de clínicas, policlínicas y centros hospitalarios que luchan unidos por unas mejores condiciones de la sanidad privada actual y futura.

Nuestro objetivo fundamental es contribuir a:

  • Mejorar la calidad de los servicios de salud ofrecidos por las diferentes clínicas de Málaga, así como la búsqueda continua de mejoras para el personal sanitario y los pacientes
  • Ser un punto de referencia a nivel nacional de diferentes profesionales del sector sanitario, intercambiar ideas y elaborar propuestas de mejora.
  • Influir en los problemas sociales y sanitarios, mayor protección al personal médico.
  • Promover el desarrollo de buenas prácticas profesionales.




    ¿Por qué unirme a este proyecto?

    Esta unión tiene el objetivo de buscar un mayor beneficio para cada una de las organizaciones, incrementando sus actividades y permitiendo reducir costes de la misma. Además, se lleva a cabo la puesta en común de los conocimientos de cada clínica para ayudar al desarrollo y crecimiento del resto de centros sanitarios, para afrontar en mejores condiciones los retos de la sanidad actual y futura.

    ¿Qué ventajas tiene hacerme socio?

    Al pertenecer a la asociación de Salud Málaga, acceder a profesionales sanitarios y a materiales médicos es más sencillo y económico. El equipo directivo se encarga de buscar y negociar los servicios y materiales necesarios para cada clínica, y de igual forma en la búsqueda o captación y contratación de profesionales médicos para los distintos centros que la pertenecen.
    Al estar unidos, es posible crear sinergias y formar barreras de entrada frente a nuevos competidores.

    Al asociar tu clínica a Salud Málaga, puedes beneficiarte de las ventajas siguientes:

    • Mayor ahorro de material médico y clínico.
    • Unificación de tarifas.
    • Constante actualización a través de la creación de una unidad especial para estar al día.
    • Intercambio recíproco de información y conocimiento.
    • Promoción de tu negocio a través de Salud Málaga.
    • Profesionales médicos para tu centro.

    En Salud Málaga promovemos la excelencia sanitaria, defendemos los intereses de nuestros asociados y ponemos de manifiesto el prestigio de los centros que pertenecen a nuestra asociación.

    Formar parte de Salud Málaga contribuye a mejorar la reputación de la sanidad privada, obteniendo una mayor representatividad.